En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de SUMICEN S.L. con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.

Usted, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a formar parte del fichero.

Los derechos precitados podrán hacerse efectivos ante SUMICEN S.L., dirigiéndose a la sede social, sita en C/ MARIA DEL CARMEN, 42 LOCAL , o a través del correo electrónico JOSEBA@SUMICEN.COM.

De conformidad con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con la finalidad mencionada.

Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico JOSEBA@SUMICEN.COM.

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio

Electrónico, se informa que este servicio Web pertenece a la Empresa SUMICEN S.L. con CIF B78970142 y domicilio social en C/ MARIA DEL CARMEN, 42 LOCAL , cuyos datos se pueden consultar en el apartado “aviso legal”.